Quienes Somos

COMERCIAL DISTRIBUIDORA ARIANA S.A.C. es una empresa textil dedicada a la elaboración y exportación de prendas de vestir de alta calidad, fundada en Julio del 2005, con el objetivo principal de brindar atención personalizada y exclusiva a nuestros clientes.

 

El eficiente formato de producción especialmente implementado en nuestra empresa, nos permite atender pequeñas y grandes producciones con la rapidez y óptimo estándar de calidad acorde al requerimiento de nuestra selecta cartera en los diferentes mercados internacionales.

 

Nuestras prendas son elaboradas en tejido de punto 100% algodón pima, tangüis y otros, así como en diversas mezclas, utilizamos tejidos andinos y otros formatos de tejido como tela plana que le dan versatilidad a los productos que ofrecemos.

 

Nuestra empresa está a la vanguardia de la moda, en constante innovación de los procesos de acuerdo a las tendencias del mercado en hilados, tejidos, teñidos, estampados, bordados manuales y a máquina, aplicaciones y efectos de lavandería.

 

COMERCIAL DISTRIBUIDORA ARIANA S.A.C. se afirma día a día en el sector textil y de confecciones, estableciendo participación real en el desarrollo nacional, impulsando la industria, dando trabajo y contribuyendo con el crecimiento y proyección de nuestro país hacia el mundo.